Don Gato: el inicio de la pandilla – @Cine_Colombia

img_-g3wslq.jpg

Nuestro #AmigoSaludable Mauricio Cárdenas nos invitó a una función especial de la película Don Gato en Cine Colombia. Se trata de la emocionante aventura que recorre Don Gato para conseguir unos diamantes, mientras encuentra amigos maravillosos que lo acompañan no solo en esta historia, también en todo lo que vendrá para esta genial pandilla.

El origen de la pandilla más popular de todas, habían sido todo un misterio por resolver. Después del primer encuentro entre DonGato y Benito, sus aventuras los llevaron a conocer a Panza, Espanto, Demóstenes y Cucho ¿Quién se imaginaría que estos gatos con personalidades tan diferentes, lucharían contra los villanos más peligrosos de Nueva York?

En este película Don Gato muestra su lado más pícaro intentado salirse con la suya, pero lo que viven todos juntos le hacen ver que lo más importante es siempre la amistad.

La película estuvo muy graciosa, aunque también hubo momentos tristes como cuando Don Gato y Benito (su nuevo inseparable amigo) se distancian.

Esta historia nos enseñó sobre el valor de la amistad, así como que las cosas siempre deben hacerse de la manera divertida. Sùper recomendada.

Deja un comentario