Importancia de la hidratación

Aloe Vera

Cuando te regalas escapes con tu familia para disfrutar de un día soleado, bien sea en el parque practicando algún deporte, de picnic, en la playa o la piscina, es súper importante que recuerdes que todos, sin importar la edad, deben mantenerse hidratados.

Si bien el agua es la mejor manera de conseguir hidratación, a veces necesitamos ayuda con algunos elementos adicionales, porque lamentablemente el agua que está a nuestro alcance no siempre es tan completa como quisiéramos. Por eso es alcalinizada, purificada o pasa por diferentes procesos para alcanzar niveles apropiados de consumo, sin contar con que algunos para estar bien hidratados, necesitamos algunos elementos adicionales.

La planta de Aloe Vera es más que conocida por todas sus propiedades, dentro de las más sorprendentes está su capacidad de hidratarte no solo por fuera con la aplicación del gel, también por dentro por el consumo de la misma.

Nosotros tomamos bebidas con Aloe Vera todo el tiempo, por eso compramos la planta para prepararlas y nos tomamos el tiempo de limpiar la planta, cortarla y hacernos algo rico… La verdad es que aprovechamos ese momento para disfrutarlo en familia. Date la oportunidad de disfrutar con tu familia ese tiempo que se merecen, cuidando de todos y celebrando la oportunidad de estar juntos y poder compartir lo que les gusta hacer.

Recuerda que la hidratación debe ser parte de su estilo de vida, es algo así como respirar… Por esa razón, no debemos dejarla solo para el momento de la actividad o cuando ya sentimos que no aguantamos la sed.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s