Aloe Piña Original – #AloeBora

RecetaPiñaOriginal

Combinar sabores, productos y experiencias es de las cosas más divertidas que hacemos en nuestro proceso de aprender a disfrutar lo que hacemos. En esta oportunidad queremos compartirles una receta que preparamos hace unos días y con la que quedamos felices por su sabor. La llamamos Aloe Piña Original y esperamos que la disfruten con sus familias, sus compañeros de trabajo y sus amigos, no es necesaria una fecha en particular para hacer cosas que nos gusten o para sentirnos bien, cuando nos sentimos bien disfrutamos mejor cada momento de nuestras vidas. Haz de cada momento, un momento especial.

¿Por qué pensamos en mezclar la piña con #AloeBora para esta receta? Por ser una de las frutas que tiene grandes propiedades para llevar una buena alimentación. Y si a todo esto le sumamos una bebida deliciosa con cristales de Aloe Vera podemos tener una receta para que nos hace bien y completamente deliciosa.

Ingredientes:

1 piña pequeña dulce

500ml de Aloe Bora sabor original

Agua

Preparación:

– Quitar la piel de la piña y picar en trozos. (Reserva la piel y el corazón de la piña para hacer una infusión).

– Colocar los trozos limpios de piña en la licuadora junto con la bebida de aloe Bora sabor original.

– Agregar un poco de agua adicional, solo en caso de que quieran la bebida un poco más fluida, es a gusto de los consumidores.

– Agregar hielo para enfriar la preparación. Una gran opción es volverla frappe.

– Recomendamos no colar la preparación, para mantener la fibra de los ingredientes y volverla frappe es una buena solución, para las personas que son sensibles a las texturas.

– Si la licuan con hielo, deben consumirla inmediatamente, en caso contrario, pueden consumirla luego y transportarla bien conservada a algún lugar.

A nosotros nos encanta incluir estas recetas en nuestra alimentación, ya que estos descubrimientos no solo nos encantan y sino también nos gusta sentirnos bien con lo que hacemos.

Te invitamos a que lo pruebes y nos cuentes ¿cómo te fue?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s