¿Cómo regalarte momentos de relajación?

disintossicazione-da-cocaina-2

Existen momentos en los que nada es más importante que regalarnos una pausa y dedicarnos a disfrutar el momento. El cuerpo nos pide descanso, nos pide un respiro, nos pide un instante solo para nosotros y nada, ni nadie más nos lo puede dar sino nosotros mismos.

Existen muchas formas de decirle a nuestro cuerpo y mente: “Acepto el reto de darme una pausa en el día, para relajarme y escucharme”, algunas de esas son:

  • Meditar: deja que tu mente se libere de la sensación de agite y aceleración con un increíble momento de meditación. Permite que la tranquilidad, la quietud y la paz se apoderen de tu cuerpo, de tu mente y libere toda esa energía que no te deja avanzar.
  • Respirar: ciclos de respiración conscientes y profunda, te dan la oportunidad de canalizar y alinear tus pensamientos con tu energía. Las bondades de una correcta respiración son tantas que necesitaríamos todo un artículo solo para contarlas, pero la invitación es a regalarte ciclos de respiración donde puedas oxigenar no solo tu cuerpo, también tu alma.
  • Refrescarse: para lograr la estabilidad que tu cuerpo necesita, toma una bebida que te de beneficios y te haga sentir realmente bien, a nosotros nos encanta Aloe Bora, por su mezcla cristales de aloe vera con jugo de fruta de arándano y granada. Nos refresca y nos sienta bien tanto en momentos de actividad, como en momentos de relajación.
  • Camina: si eres de los que necesita liberar tensión de manera activa, sal a caminar y disfruta de los diferentes espacios que te encuentras en el recorrido, mira personas, concentra tu atención en la ciudad o en la naturaleza, según sea el espacio que escojas para darte una pausa.

Estas son algunas de las ideas que te brindamos para disfrutar de ti y celebrar un momento de pausa contigo mismo.


Relajarse para algunos requiere un poco de acción o de tranquilidad extrema, decide tú cuál es la mejor manera de regalarte un respiro y compártelo con nosotros, para así entre todos construimos nuestros momentos de pausa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s