Al Ritmo de la Relajación

 

Resultado de imagen para enjoying-sun-on-her

Con el ritmo de vida que llevamos tenemos que tener en cuenta lo importante de cuidarnos a todo nivel. No podemos descuidarnos… Afortunadamente hoy contamos con muchas herramientas a nuestro alcance para disfrutar del placer de tener un estilo de vida con el que nos sintamos plenos, a pesar de la agitada y loca rutina.

La tecnología tiene un papel fundamental en esta historia, desde el uso de ésta para encontrar sitios con información que nos ayude, hasta el uso de aplicaciones que nos acompañen en nuestros momentos de pausa como la playlist de #AloeBora https://play.spotify.com/user/boraoficialcol, que es genial para regalarnos un momento de tranquilidad.

Resultado de imagen para enjoying-sun-on-her

Acompañar esos momento de relajación también con una bebida refrescante nos permite decirle a nuestro cuerpo que estamos disfrutando de ese momento para sentirnos bien. Si a esto le sumas que la música tiene bondades maravillosas y es una de tus mejores aliadas, adicionalmente del hecho de reconocer que somos nosotros quienes tenemos el poder de hacer de cada una de estas pausas, el mejor momento de nuestro día, es una manera súper importante de interiorizar los beneficios que éstas nos ofrecen. Date la oportunidad de celebrar una pausa y verás como la sonrisa acompaña el resto de tu día.

Resultado de imagen para enjoying-sun-on-her
Relajarnos más que un lujo, debe ser parte de nuestros días, además de un propósito con conciencia que nos brinde la oportunidad de mejorar nuestra vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s