Donemos 1´500.000 de vasos de leche!! #TrabajoPorLosNiños con @LecheAlqueria

  • Alquería se une una vez más a la celebración del Día Mundial de la Leche y este año aumenta su meta de donación a 1.500.000 vasos de leche para beneficiar a 5.200 niños en Colombia que sufren los efectos de la desnutrición.
  • Desde hace 5 años, Alquería por medio del programa “Alimenta Compartiendo” ha beneficiado en promedio anual a 4.990 niños con la entrega de un vaso de leche diario, en total 6.713.978 vasos a través de 15 Bancos de Alimentos en 15 ciudades del país.

Según la Encuesta de la Situación Nutricional (ENSIN), el 13.2% de los niños menores de 5 años sufren de desnutrición crónica en el país, una enfermedad dada por la baja ingesta de alimentos sanos y necesarios para el desarrollo de todas las capacidades, físicas, motoras, e intelectuales. Cuatro de cada diez niños afrontan alguna vez en su vida esta realidad.

Ante esta situación y con el propósito de fomentar la salud y nutrición de los niños y jóvenes en Colombia, Alquería desde hace cinco años celebra el Día Mundial de la Leche con una actividad anual de donación masiva que busca que todos los colombianos se unan en una sola causa: Donar vasos de leche a los niños de poblaciones vulnerables.

Es por esto que este año el programa “Alimenta Compartiendo” estará encaminado en que las personas puedan participar en la “Fábrica de la Nutrición”, un espacio virtual creado para que los colombianos asuman un nuevo cargo con impacto social que les permitirá donar vasos diarios de leche a los niños en Colombia. Podrán generar su cargo en la Fábrica de la Nutrición para empezar a ser Gerentes de Abrazos, Sonrisas, Ilusiones, Amistad, Felicidad, Amor, Alegría y Diversión y con esta acción. La actividad estará disponible hasta el 30 de Junio del 2017 ó en el momento en que se cumpla la meta de 1.500.000  ¡Vasos de Leche!

 

¿Cómo unirse a la campaña de 2017?

Para lograr la meta de 1.500.000 vasos de leche, Alquería busca involucrar a los colombianos en esta causa, quienes desde el 1 de junio pueden participar activamente ingresando al portal web www.lafabricadelanutricion.com. Una vez ingresen, podrán crear y  asumir un nuevo rol para trabajar en La Fábrica de la Nutrición, la primera fábrica en Colombia que trabaja con el único objetivo de conseguir vasos de leche para los niños necesitados en Colombia.

Al publicar el nuevo cargo en Facebook, más vasos de leche serán donados. Con la ayuda de todos, podremos lograr nuestro objetivo. Por eso, con una acción sencilla y fácil la gente puede hacer parte de esta gran causa y contribuyan a disminuir la desnutrición infantil.

Todos los que quieran donar vasos de leche para los niños de las 75 fundaciones deben seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a www.lafabricadelanutricion.com
  2. Conectarse con Perfil de Facebook.
  3. Crear el cargo que tendrá en la Fábrica de la nutrición.
  4. Elegir a qué fundación de niños quiere apoyar con 10 vasos de leche.
  5. Publicar en Facebook el cargo y la fundación a la que se donó para donar 10 vasos de leche más! Invitando a tus amigos a participar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s